Para algunas personas el ejercicio produce cambios inmediatos y altamente sensibles a la apariencia física no. Sin embargo, otros no tienen tanta suerte la derecha del palo y se atascan en la posición poco envidiable de hacer ejercicio, pero no perder peso. Déjame aclarar este post anterior diciendo que si se va simplemente por el número de la escala puede que no obtenga un fiel reflejo de los cambios que tienen lugar en su cuerpo. A veces, se le reteniendo más agua y otras veces si se ha añadido algo de masa muscular (aunque generalmente no lo suficiente como para estancar la pérdida de peso). En segundo lugar, tenemos que definir nuestro objetivo, que es perder grasa, independientemente de la cantidad lee la escala. Por ejemplo, hubo un tiempo en que pesó 175 pero no tenía muscular y estaba “gordo flaco” y luego en una fecha posterior fue de 185, pero fue cortado. Digo esto sólo para mostrar que su peso real y no refleja necesariamente la realidad de la situación, pero ya que usted está buscando respuestas a por qué usted no está consiguiendo los resultados que desea que vamos a explorar algunas de las causas potenciales.
1. Su dieta chupa
Voy a venir justo fuera del estado y que en casi todos los casos que la dieta es la causa subyacente de por qué usted no está viendo los resultados en el largo plazo. Es desalentador escuchar a veces, pero es cierto. Ir al gimnasio es una necesidad, pero se puede hacer usted mismo cree que ha quemado más calorías de las que realmente tiene lo que puede llevar a que la mala elección de alimentos que se interponen justifica porque “He trabajado a cabo hoy en día”. Considere esto por un momento: Si pedaleo muy vigorosamente en una bicicleta estática durante 20 minutos en el gimnasio que podría quemar 350 calorías. 1 lata de refresco tiene aproximadamente 160 calorías, por lo que cerca de dos latas por valor de calorías vacías casi niega mi entrenamiento. El lugar más fácil de cortar calorías innecesarias son los refrescos, el alcohol y las bebidas deportivas básicamente cualquier cosa que está cargado de azúcar. Confía en mí que hace una gran diferencia, cuando era un adolescente corté soda y adelgazado dramáticamente dentro de dos meses sin añadir ningún ejercicio adicional.
Además, tenga cuidado con las etiquetas de los alimentos que prometen opciones bajas en grasa o etiqueta a sí mismos como “sano”. La mayor parte del tiempo, es completamente una fabricación marketing. Esa opción baja en grasa podría tener toneladas de azúcar (que se convierte en grasa, con toda probabilidad) y la opción de comida saludable puede tener obscenas cantidades de sodio. Siempre lea la etiqueta para ver el contenido por servir porque a menudo se mostrará un tamaño de porción que ninguna persona normal podría ser satisfecha por los números, sino hacer que parezca más sano de lo que es.
Hacer un balance de lo que está comiendo en realidad todos los días y estoy seguro de que hay algunas cosas que usted podría intercambiar hacia fuera para una mejor opción. Cuando empecé a cabo cambiando mis hábitos alimenticios que mantuvo simple, evitando los alimentos procesados, comer un montón de fuentes de proteína magra, la moderación de los hidratos de carbono, y comer la mayor cantidad de alimentos densos en nutrientes, como los vegetales verdes como quería
2. No hemos dado suficiente tiempo y está buscando una solución rápida
El conseguir rasgado es difícil. En teoría, es un proceso muy simple, pero el trabajo que tiene que poner en el estilo de vida y completa los cambios que tiene que hacer causas mayoría de las personas que fracasan. No se puede ir al gimnasio durante una semana o un mes y esperar para parecerse a una modelo de fitness debido a que el proceso toma tiempo. Sé que puede ser frustrante estar trabajando duro y no ver resultados, pero la paciencia es clave, ya que la aptitud es algo que debe ser trabajado durante toda la vida y no sólo en intervalos cortos. He llegado a mí mismo atrapado en las mesetas en mis entrenamientos dentro de poco y parece que poco después me siento como renunciar a mi cuerpo empieza a responder a lo que estoy tirando en él y todo mi trabajo duro tiene su recompensa. ¡Quedarse con eso!
3. Objetivos La falta Borrar
“Quiero bajar de peso.” Es una meta. Sin embargo, no es un objetivo específico. Basta con ir a la sesión de ejercicios y comer más sano es un gran comienzo, pero ¿cuál es su destino final. Aquí es donde los números específicos entran en juego. Por ejemplo se podría decir que usted quiere perder 2 libras por semana hasta llegar a un número ideal. Ahora usted puede descubrir que se mira fantástico antes de que usted alcance su meta y que la continuación de que el peso no es necesario, pero es agradable ser capaz de mantener su enfoque en el largo plazo. Hay que saber dónde quiere ir y tener la capacidad de adaptarse a los cambios que su cuerpo pasa por y ajustar su dieta en el camino para llegar al final.
4. no están siguiendo el programa adecuado
Si usted quiere perder grasa y conseguir rasgado, entonces van a tener que contar con las herramientas adecuadas a su disposición incluyendo la dieta y un programa de entrenamiento adecuado. Hay demasiadas personas en el gimnasio que, o bien simplemente no saben lo que están haciendo o tienen alguna pista, pero están pasando por cosas de una manera totalmente fortuita. Los anuncios que ve unos diez minutos entrenamientos que se interponen a cortar son basura completa. Esos modelos utilizando el equipo de ejercicio no llegó a parecerse a que, siguiendo un programa de diez minuto y que tampoco lo harán. Si usted no está consiguiendo los resultados es posible que desee echa un vistazo a la rutina que está siguiendo. Recuerde que el trabajo duro y la consistencia se llega a donde quiere estar no atajos y una ruta fácil.
5. No trabajas suficiente Mientras que en el gimnasio
Como he dicho antes de la formación de mesetas ocurren un poco. ¿Con qué frecuencia ves a la gente qué un conjunto continuación, hacer pausas largas para meterse con su teléfono o charla mientras que en el gimnasio? Si usted es culpable de que entonces es posible que desee a la rampa hasta la intensidad de comenzar a conseguir mejores resultados. La adición de repeticiones extras, haciendo el entrenamiento de circuito, o acortando los periodos de descanso entre series, pueden ayudar a ponerse a prueba aún más.
6. No reposo suficientemente
Por otro lado, están aquellos que tienen el problema de trabajar demasiado y agotar los mismos. El sobreentrenamiento no siempre es un problema, pero puede suceder y cuando lo hace sus resultados será muerto en el agua. Busque síntomas de una caída en la cantidad de peso que puede levantar o si de repente tener problemas con el trabajo de resistencia que se haya podido hacer poco antes. He estado en una situación en la que estaba el sobreentrenamiento y me di cuenta de que necesitaba tomar un descanso del gimnasio para una o dos semanas para dar a mi cuerpo un descanso. Después, empecé a ganar músculo y la fuerza hacia atrás muy rápidamente y la diferencia en mis niveles de energía era simplemente increíble. Si usted ha estado yendo duro durante meses con el levantamiento y cardio, considere esta opción y ver si ayuda.
Estas razones pueden no ser las únicas causas para no perder peso, incluso durante el ejercicio y la dieta, pero sin duda son los mismos de siempre. Trate de tener en cuenta que unas pocas semanas o meses no es mucho tiempo en el gran esquema de las cosas y que no se debe renunciar si usted no está consiguiendo los resultados que desea. Todo puede ser fijo y si se mantiene saltando lejos en sus objetivos les aseguro que va a lograr ellos.