Muchas veces cuando se embarca en un plan de acondicionamiento físico, la gente quiere saber si deben realizar un gran trabajo o cortar en primer lugar. Si uno va por el camino de aumento de volumen, a continuación, algunos aumento de grasa se debe esperar, como es de estar consumiendo más calorías mientras trata de embalar en la masa muscular tanto como sea posible. Por supuesto, hacer un “mayor limpio” sería aconsejable por lo que el aumento de grasa sería mínimo. Otros simplemente quieren cortar en primer lugar, a fin de que la delantera de la grasa corporal y revelan un físico cincelado, incluso si la masa muscular no es tan frecuente. Otra pregunta puede surgir a partir de estas experiencias, y que es, se puede construir el músculo y perder grasa al mismo tiempo? La respuesta es un sí, pero. En este post, quiero explorar cómo construir el músculo, mientras que la pérdida de grasa y se tendió a cabo algunas ideas de cómo hacer que suceda.
Suerte de principiante
Una posible circunstancia en la que alguien podría construir músculo mientras se pierde grasa es aquellos que son bastante nuevo o completamente nuevo en el entrenamiento. ganancias principiantes son grandes porque el estímulo de la elaboración es tan nuevo para el cuerpo que responde cada vez más fuerte y más musculoso con el fin de manejar su nueva carga de trabajo. Sin embargo, estas ganancias se nivelan con el tiempo, con más experiencia y no hacer un mayor recta para poder escribir en el músculo va a limitar la cantidad de músculo que se puede añadir. Esto me lleva al siguiente punto ..
Las ganancias óptimas
Sí, se puede construir el músculo y perder grasa al mismo tiempo. Sin embargo, ni se producen a un ritmo más óptimo debido a que ni es el único foco. Esto está bien, siempre y cuando la persona no se está centrando en conseguir enormes, pero también puede ser contraproducente si la persona no calcula bien y no acabe con tanto músculo como podrían haber querido. Por lo tanto, si se quiere añadir tanto músculo como sea posible, una mayor limpieza, probablemente sería la mejor idea y si uno quiere cortar a continuación un corte recto podría ser la mejor idea, pero tenga en cuenta la pérdida de masa muscular se produce en un ciclo de corte y el objetivo es reducir al mínimo.
Macro para la manipulación ganancias
Los macronutrientes se producen en 3 tipos: grasas, proteínas e hidratos de carbono. El cuerpo en realidad no requiere carbohidratos para la energía pero ofrecen muchos beneficios y una fuente de energía muy simple para que el cuerpo utilice. Los hidratos de carbono también parecen ser la macro más fácil de manipular con el fin de inducir la pérdida de grasa, lo que explica la popularidad de los carbohidratos o dietas bajas en cetosis.
Otra forma de utilizar los carbohidratos en la dieta es de ciclo de los carbohidratos. Esto significa simplemente alternar días altos y más bajos en carbohidratos con el fin de obtener los beneficios de la pérdida de grasa sin tener que pasar por completo en cetosis. Carb ciclismo es una gran manera de preservar la masa muscular mientras que acciona el cuerpo para perder más grasa. Se puede de hecho también se puede utilizar para construir algo de masa muscular a la vez. Ahora, yo quiero ser claro y sugieren que la construcción de músculo puede que no sea posible en todo el ciclo de corte, sino por los hidratos de carbono en bicicleta es posible ganar al menos inicialmente más masa y luego mantener tanto de él como sea posible, mientras que la pérdida de grasa.
Probablemente la mejor manera que he encontrado para poner en práctica este plan es introducir los días bajos en carbohidratos lentamente y luego la rampa hacia arriba para conseguir realmente rasgado.
Por ejemplo, he hecho sólo un día de la semana baja en carbohidratos, sólo para obtener mi cuerpo cambio al modo de quema de grasa en ese día. Entonces, tal vez una o dos semanas más tarde voy a presentar otro día. A medida que pasa el tiempo en el horario puede tener este aspecto:
De lunes a baja en carbohidratos
Martes-alta en carbohidratos
Miércoles-baja en carbohidratos
Jueves-alta en carbohidratos
Viernes- baja en carbohidratos
Sábado- alta en carbohidratos
Domingo- baja / moderada en carbohidratos
Es importante señalar que en los días bajos en carbohidratos, proteínas y mi aumenta la ingesta de grasa, y probablemente no han caído ninguna caloría de mi dieta por el momento. Todo lo que he hecho a ese punto, es manipular mi consumo de carbohidratos. Esta estrategia debe producir alguna ganancia muscular al tiempo que permite que consiga más delgado.
El siguiente paso es aumentar la pérdida de grasa en los meses siguientes. Logro esto mediante la introducción de un dos días bajo en carbohidratos seguido por una dieta alta en carbohidratos un día. Me parece que este plan de dieta 2/1 el más eficaz para perder grasa conservando la masa muscular. Se trata de un plan de carbohidratos en bicicleta muy básico, lo que da una gran cantidad de los beneficios de seguir una dieta baja en carbohidratos con menos de los inconvenientes de tener que pasar por completo bajo en carbohidratos.
Hay otras estrategias como, vinculan el consumo de hidratos de carbono a la actividad física, por lo que cuanto más se trabaja a cabo en un día específico será el más alto es el consumo de carbohidratos. Esto maximiza la energía para pasar los duros entrenamientos. Los días de descanso, se reducirían los carbohidratos. Baja en carbohidratos para mí significa menos de 100 gramos cada día y, a menudo entre 50-75 gramos en los días bajos en carbohidratos.
La mejor manera que he encontrado para construir o conservar la masa muscular mientras se pierde grasa al mismo tiempo es por carbohidratos ciclismo, poco a poco, para que mi cuerpo ha carb días empobrecido donde se conmuta a la grasa corporal para producir energía, sino también días en carbohidratos altos para asegurarse mis reservas de glucógeno obtener repuestos para el crecimiento muscular y el rendimiento.